Estoy en: Inicio arrow Empresa arrow Boletín de noticias
Newsletter Item  [ back ]
Date: 2011-04-09 23:31:27
6-Muebles de Cocina y Bricolaje

Cabecera Newsletter
Seguir a bricoclick en Twitter Seguir a
bricoclick en Facebook Seguir el Blog de Bricoclick
Tipos de frigoríficos para la cocina

El frigorífico es un electrodoméstico de suma importancia en la cocina y que a la hora de escoger debemos tener en cuenta si es para

Frigorifico americano Falcon

abastecer a una familia o es para una persona sola. Para la planificación de nuestra cocina deberemos saber las dimensiones que tendrá el frigorífico para dejar el hueco correspondiente. Últimamente en muchos hogares los usuarios se decantan por instalar un frigorífico y un congelador independientes. 

Más información...

Tafibra el primer material de madera antibacterias

Tafibra, marca comercial de Sonae Industria, lanza al mercado So Caring un tablero melamínico o

 material de madera antibacterias

termolaminado decorativo con propiedades antibacterias. So Caring evita que proliferen bacterias como el Staphylococous y E. Coli que son frecuentes en superficies de espacios domésticos o públicos. Este tablero contribuye al bienestar de las personas, reduciendo el riesgo de exposición a bacterias nocivas, sin llegar a crear ambientes esterilizados que pueden influir reduciendo las defensas naturales de las personas. 

Más información...

Puertas de cocina lacadas sin ninguna duda

Renovar las puertas de la cocina nos lleva a preguntarnos que acabado

cocinas_lacadas_eman

será el mejor, ya que no renovamos la cocina todos los días y esperamos escoger bien. Escoger el acabado nos preocupa porque además de la durabilidad esperamos que el producto sea práctico y funcional. Unas puertas de cocina de calidad nos pueden garantizar además de la durabilidad el que nosotros quedemos satisfechos y encantados con la reforma de la cocina.

Más información...

Instalación encimera postformada de cocina

encimeras de cocina postformadas
Top Form

La colocación de una encimera en la cocina puede ser una tarea de bricolaje que podemos realizar nosotros mismos y que con una pequeña guía de consejos básicos nos puede quedar con un acabado profesional.

Más información...

Stengel Ibérica: Oficina comercial en España de las minicocinas Limatec e Intra
cocina-piso-estudiantes.jpg

La compañía alemana Stengel Küchen, a través de su filial Stengel Ibérica, comercializa Limatec e Intra, marcas líderes en el sector de las minicocinas, con más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de minicocinas en más de 25 paises de Europa. Las minicocinas, cocinas compactas y armarios son fabricados por la empresa en Alemania y sus diseños se caracterizan por ser fáciles de transportar y de instalar. No es necesario realizar obras ya que viene todo preparado para colocar, además gran parte de la cocina ya va montada. Los modelos de minicocinas en acero van completamente montados.

Más información...
Powered by Letterman






RSS Bricoclick

Anuncios