Estoy en: Inicio arrow Empresa arrow Boletín de noticias
Newsletter Item  [ back ]
Date: 2011-01-25 02:34:23
4-Muebles de Cocina y Bricolaje



Cocinas de acero inoxidable
Cocina inoxidable
Una tendencia decorativa en los muebles de cocina es la utilización del acero inoxidable. El objetivo es conseguir una estética parecida a la de las cocinas profesionales, en las cuales es un material muy utilizado. El motivo es el gran abanico de ventajas que presenta este material en la cocina. Es un material que no tiene poros y por tanto las bacterias no se adhieren a su superficie. Además es un material duro que soporta bien los cambio de temperatura y el peso.
Más información...

Cocinas modernas con isla 
cocina_con_isla_curvada_pedini.jpg

En el momento de planificar o reformar una cocina, podemos instalar una zona de trabajo con módulos independientes a modo de isla. Esta área es una solución funcional y estética siempre y cuando dispongamos de suficiente espacio para poder circular con libertad por la cocina.

Más información...

Como iluminar la cocina 

Cuando se hace una reforma en la cocina debe planificarse bien su iluminación ya que ésta es parte esencial en la decoración del

coleccion mati de mk design

 Colección Mati de MK

conjunto. Además de alumbrar podemos resaltar elementos de la cocina y conseguir globalmente una estancia donde nos sintamos a gusto. La iluminación de la cocina se viene haciendo desde hace poco tiempo de manera similar a la del resto de estancias del hogar. Al igual que otros elementos de la cocina su evolución persigue conseguir ambientes diferentes y agradables.

Más información...

Regalar herramientas de bricolaje

A la hora de hacer un regalo dudamos hasta que decidimos que regalar. La utilidad y originalidad del regalo son algunos de los criterios sobre los que basamos

 taladro_blackdecker

Taladro con accesorios BlackandDecker

taladro_blackdecker_2.jpg

nuestra decisión de compra. En el caso de tener que hacer un regalo a una persona aficionada al bricolaje podemos optar por regalarle algún tipo de herramienta. Hay herramientas imprescindibles para un aficionado al bricolaje como por ejemplo el taladro o el atornillador eléctrico.

Más información...

Bricoclick www.bricoclick.com © 2011

Powered by Letterman






RSS Bricoclick

Anuncios