Estoy en: Inicio arrow Empresa arrow Boletín de noticias
Newsletter Item  [ back ]
Date: 2011-04-09 23:15:31
5-Muebles de Cocina y Bricolaje

Cabecera Newsletter
Seguir a 
bricoclick en Twitter Seguir a
bricoclick en Facebook Seguir el 
Blog de Bricoclick
Tipos de frigoríficos para la cocina

El frigorífico es un electrodoméstico de suma importancia en la cocina y que a la hora de escoger debemos tener en cuenta si es para

Frigorifico americano Falcon

abastecer a una familia o es para una persona sola. Para la planificación de nuestra cocina deberemos saber las dimensiones que tendrá el frigorífico para dejar el hueco correspondiente. Últimamente en muchos hogares los usuarios se decantan por instalar un frigorífico y un congelador independientes. 


Más información...
 
Cocinas modernas blancas

En el momento de comprar una cocina nueva es interesante saber cuales son las últimas novedades de los fabricantes, ya que renovar la cocina normalmente representa un gasto elevado y no volveremos ha hacerlo en mucho tiempo.

 Cocina moderna blanca Tecnocucine

Más información...
 
Cocinas con muebles suspendidos
La cocina ha evolucionado ganando protagonismo en el hogar y eso se nota porque se crean cocinas con diseños muy

Muebles de cocina suspendidos 

variados y diferentes. El diseño actual de los muebles de cocina apuesta por estancias singulares donde en muchos casos los fabricantes y diseñadores están incorporando a la cocina muebles que van colgados a la pared. Los muebles suspendidos amplían las posibles combinaciones para amueblar la cocina dando un toque original al conjunto.
Más información...
 
Cocinas de acero inoxidable
Cocina combinada con acero inoxidable
Una tendencia decorativa en los muebles de cocina es la utilización del acero inoxidable. El objetivo es conseguir una estética parecida a la de las cocinas profesionales, en las cuales es un material muy utilizado. El motivo es el gran abanico de ventajas que presenta este material en la cocina. Es un material que no tiene poros y por tanto las bacterias no se adhieren a su superficie. Además es un material duro que soporta bien los cambio de temperatura y el peso.

Más información...

Bricoclick www.bricoclick.com © 2011
Powered by Letterman






RSS Bricoclick

Anuncios