Estoy en: Inicio arrow Artículos
Fregaderos de cocina Imprimir

A la hora de adquirir o renovar un fregadero hemos de tener en cuenta sobretodo del espacio que tenemos para colocarlo.

 Fregadero-cocina-ocean-atron.jpg

Lo más recomendable es un fregadero de dos cubetas ya que nos agilizará considerablemente las tareas cotidianas. Por ejemplo podremos colocar en uno los utensilios sucios y en el otro lavar alimentos. Pero si eso no es posible optaremos por un fregadero de una cubeta y de esta manera tendremos más espacio en la encimera. 

Más información...
 
Cocinas de lineas rectas Imprimir
Cocinas de lineas rectas Biforis modelo Seven

Las cocinas de lineas rectas en el mobiliario surgen de una tendencia minimalista en la decoración. Es una tendencia que se impuso hace unos años tanto en la cocina como en el hogar y que en la cocina continua con fuerza. Las lineas rectas en la cocina junto a colores suaves, sin excesos en los elementos, ni estridencias en los colores consiguen un ambiente equilibrado y funcional.

Más información...
 
GRIFOS PARA LA COCINA - diseño y funcionalidad Imprimir

En el mercado contamos con una gran cantidad de grifos de diferentes formas y estilos que embellecen nuestras cocinas.

 Grifo de cocina Franke

La mayoría de veces escogemos la grifería por su estética y pensando como quedará con el resto del conjunto, pero además es importante tener en cuenta las prestaciones y la funcionalidad de la misma. De todas formas, en la actualidad entre la gran oferta que existe se incluyen otros aspectos como el diseño y sus funciones que hacen que los grifos de la cocina sean más cómodos y se adapten a nuestras necesidades.

Más información...
 
Materiales de encimeras de cocina Imprimir
Encimera de cocina

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de encimeras para la cocina con distintos materiales.

De los tradicionales mármoles o granitos, se ha ido evolucionando a materiales más novedosos fabricados a partir de innovaciones tecnológicas que ayudan a aumentar sus prestaciones asi como también su estética.

La variedad que hay ha contribuido a que materiales como el granito o el mármol sean sustituidos por otros más económicos, aunque igual de duraderos y resistentes.

Más información...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 34






RSS Bricoclick

Anuncios