Estoy en: Inicio arrow Empresas arrow Puertas de cocina arrow Barnizados Eman
Barnizados Eman Imprimir

EMAN, S.L., es una empresa que fabrica puertas y accesorios para muebles de cocina,

Puertas de cocina EMAN, lacados Alto Brillo

estando epecializados en lacados en alto brillo, metalizados y lacados en general, de alta calidad, para satisfacer las necesidades de los fabricantes de muebles de cocina y mueble de hogar más exigentes.

Aunque estan especializados en lacados de alto brillo, también disponen de una ebanístería con la que pueden suministrar

Puerta de cocina modelo Aranjuez Nogal con uñero

puertas de madera y chapadas (barnizadas o en crudo), así como también cualquier tipo de accesorio para completar el mueble de cocina: Laterales, Campanas decorativas, Terminales, Molduras, Muebles decorativos, Plateros, Muebles de persiana, Conjuntos de cajones, Pilastras, Botelleros, Puertas trípticas, Vitrinas y cualquier otro complemento que pueda necesitar el cliente, adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno de éstos.

Eman, S.L., cuenta con una trayectoria de más de 20 años fabricando puertas de cocina, siendo sus propietarios, profesionales con más de 30 años de experiencia en los sectores del mobiliario de cocina y mobiliario de hogar de los que actualmente son proveedores de empresas de referencia y prestigio.

Eman, S.L. está localizada en un lugar de privilegio ya que en Azpeitia se encuentra uno de los Clústeres de Mobiliario más importantes a nivel nacional y reconocido internacionalmente. Esto les permite disponer de profesionales cualificados en constante proceso de crecimiento profesional para atender con la máxima profesionalidad los pedidos de sus clientes.

Para más información:

http://www.emansl.com

 






RSS Bricoclick

Anuncios