Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Cocinas de lineas rectas
Cocinas de lineas rectas Imprimir
Cocinas de lineas rectas Biforis modelo Seven

Las cocinas de lineas rectas en el mobiliario surgen de una tendencia minimalista en la decoración. Es una tendencia que se impuso hace unos años tanto en la cocina como en el hogar y que en la cocina continua con fuerza. Las lineas rectas en la cocina junto a colores suaves, sin excesos en los elementos, ni estridencias en los colores consiguen un ambiente equilibrado y funcional.

Lo que también funciona es la exitosa combinación de elementos de colores blancos y negros. En algunas cocinas combinado con elementos neobarrocos que le dan un toque diferente, contrastando con el minimalismo del mobiliario.

Las puertas rectas y el mobiliario son los protagonistas en las cocinas minimalistas adaptándose perfectamente al estilo de vida actual del usuario. Su limpieza y mantenimiento no presenta dificultades ya que no tiene rinconcitos en las puertas que dificultan su limpieza.

En el mercado hay una gran variedad de puertas de líneas rectas desde las fabricadas en madera natural, postfomadas, lacadas… eso sí no recomendamos combinar en la misma cocina más de dos compuestos diferentes. Además hay otros materiales nuevos como la piedra y la cerámica. Los compuestos sintéticos cada vez cuentan con una gama de colores más amplia y son cada vez más resistentes. Las puertas de acero se pueden colocar también con puertas lacadas aconsejablemente en colores claros o en colores oscuros.

En el diseño de la cocina actual además de las líneas rectas se está imponiendo la tendencia a elevar el mobiliario con patas especiales o nuevos sistemas de fijación de los módulos a la pared, con lo cual el mobiliario queda totalmente suspendido. Los muebles suspendidos facilitan la limpieza de la parte inferior .

Un conjunto de elementos que están pensados para hacer de la cocina una estancia de trabajo totalmente funcional sin dejar de lado los elementos de diseño.

 






RSS Bricoclick

Anuncios