Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Cocinas modernas con isla
Cocinas modernas con isla Imprimir
cocina_con_isla_curvada_pedini.jpg
 Cocina con isla circular de Pedini

En el momento de planificar o reformar una cocina, podemos instalar una zona de trabajo con módulos independientes a modo de isla. Esta área es una solución funcional y estética siempre y cuando dispongamos de suficiente espacio para poder circular con libertad por la cocina.

Las cocinas modernas con isla son ideales cuando la cocina está abierta al salón. Podemos optar por muebles con estantes vistos o simplemente muebles a juego con el resto de la decoración del comedor.

Las funciones de la isla son múltiples, además de aumentar el espacio de trabajo en la cocina son muy útiles para trabajar en equipo. También tenemos la posibilidad de instalar una barra de desayunos. Las islas pueden ser una zona extra de trabajo o podemos instalar el fregadero o la encimera de cocción. En el caso de instalar una encimera podemos poner una campana decorativa actual, las hay que parecen lámparas.

Las islas en forma circular están cada vez más de moda ya que aunque las ventajas son las mismas, ya que puedes trabajar por ambos lados, no tienes la dificultad de acceso de las esquinas. En estas islas se suele colocar la placa de cocción y el fregadero en la zona principal de manera que podemos trabajar más cómodamente sin desplazamientos. 

 cocina lacada blanco de Pedini

Cocina lacada con isla circular de Pedini

 






RSS Bricoclick

Anuncios