Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Cocinas de acero inoxidable
Cocinas de acero inoxidable Imprimir
 
Cocina combinada con acero inoxidable
Una tendencia decorativa en los muebles de cocina es la utilización del acero inoxidable. El objetivo es conseguir una estética parecida a la de las cocinas profesionales, en las cuales es un material muy utilizado. El motivo es el gran abanico de ventajas que presenta este material en la cocina. Es un material que no tiene poros y por tanto las bacterias no se adhieren a su superficie. Además es un material duro que soporta bien los cambio de temperatura y el peso.

Es un material que podemos utilizar en la encimera, en los frentes de la cocina o incluso en toda la cocina como si se tratara realmente de una cocina profesional.

Cocina combinada con acero inoxidable
Cocina combinada con acero inoxidable de Strato
También se utilizan otros materiales que imitan el efecto del acero inoxidable como aluminio o lacas con un acabado metalizado.Además de los muebles, también tenemos electrodomésticos acabados en acero inoxidable que actualmente incorporan un tratamiento antihuellas y antirayaduras. Su mantenimiento no requiere cuidados especiales simplemente con agua y jabón puede permanecer como nuevo durante mucho tiempo.

 

 

 

 






RSS Bricoclick

Anuncios