Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Cocinas con muebles suspendidos
Cocinas con muebles suspendidos Imprimir

La cocina ha evolucionado ganando protagonismo en el hogar y eso se nota porque se crean cocinas con diseños muy

Muebles de cocina suspendidos


Cocina con muebles suspendidos  
variados y diferentes.El diseño actual de los muebles de cocina apuesta por estancias singulares donde en muchos casos los fabricantes y diseñadores están incorporando a la cocina muebles que van colgados a la pared. Los muebles suspendidos amplían las posibles combinaciones para amueblar la cocina dando un toque original al conjunto.

Los muebles se elevan del suelo con lo cual se consiguen ambientes más ligeros, no tan recargados y con un estilo muy actual. En algunos diseños de cocinas actuales podemos encontrar muebles suspendidos que se sobreponen quedando entre ellos un espacio libre. 

Estos armarios pueden ser utilizados sin ningún problema para almacenaje ya que los sistemas que se utilizan para colgar estos muebles resisten mucho peso. Los muebles se fijan a la pared con unos perfiles de soporte que hace que su instalación no sea complicada. Además también podemos colocar patas para apoyar el mueble que son casi imperceptibles y que aumentan la seguridad.

Estas composiciones además de tener una estética diferente a la convencional nos hacen accesible la parte de abajo de los módulos para limpiar con lo cual la higiene en esta zona está asegurada.

 

Cocina con muebles suspendidos de Porcelanosa

Cocina con muebles suspendidos de Porcelanosa

 

 






RSS Bricoclick

Anuncios