Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Tipos de frigoríficos para la cocina
Tipos de frigoríficos para la cocina Imprimir

El frigorífico es un electrodoméstico de suma importancia en la cocina y que a la hora de escoger debemos tener en cuenta si es para

Frigorifico americano Falcon

abastecer a una familia o es para una persona sola. Para la planificación de nuestra cocina deberemos saber las dimensiones que tendrá el frigorífico para dejar el hueco correspondiente. Últimamente en muchos hogares los usuarios se decantan por instalar un frigorífico y un congelador independientes. 

Los fabricantes nos ofrecen una gran variedad de modelos que van desde la nevera de siempre hasta los que van integrados bajo la encimera.

Los diferentes tipos de frigoríficos son además de los convencionales, los combinados, los compactos bajo encimera, los independientes y los side by side.

Frigoríficos convencionales: Éstos son de una puerta o de dos, una para el refrigerador y la otra para el congelador. Normalmente tienen un único compresor.

Frigoríficos combinados: Cuentan con una puerta independiente para el congelador y otra zona para conservar los alimentos frescos. Se caracterizan por tener motores independientes que ofrecen un alto rendimiento y el poder regular las temperaturas de los dos compartimentos por separado.

Compactos bajo encimera: Sus dimensiones son más reducidas por eso son aconsejables para pisos pequeños o apartamentos.

Independientes: son frigoríficos que no tienen congelador con una sola puerta donde todo el interior es destinado para refrigerar los alimentos.

Los side by side o modelo americano: tienen dos puertas paralelas en vertical donde en una está el frigorífico y en la otra el congelador pero además disponen de más extras.

 

 






RSS Bricoclick

Anuncios