Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Tafibra el primer material de madera antibacterias
Tafibra el primer material de madera antibacterias Imprimir

Tafibra, marca comercial de Sonae Industria, lanza al mercado So Caring un tablero melamínico o

 material de madera antibacterias

termolaminado decorativo con propiedades antibacterias. So Caring evita que proliferen bacterias como el Staphylococous y E. Coli que son frecuentes en superficies de espacios domésticos o públicos. Este tablero contribuye al bienestar de las personas, reduciendo el riesgo de exposición a bacterias nocivas, sin llegar a crear ambientes esterilizados que pueden influir reduciendo las defensas naturales de las personas. 

So Caring además de tener una eficacia antibacteriana del 99% también es resistente a los líquidos fríos o calientes incluso al vapor de agua, humedad y tiene una gran resistencia al fuego. Además de todas sus propiedades posee las ventajas de un tablero derivado de la madera, producido con madera reciclada que aporta confort térmico y visualmente es estético. El diseño y diversidad de colores lo convierte en un material fácilmente combinable en diferentes estilos decorativos, con lo cual se puede incorporan a cualquier estancia que queramos reformar.

El desarrollo de este producto es en base a la capacidad antibacteriana de los iones de plata. El producto ha pasado con éxito todas las pruebas realizadas en prestigiosos institutos y laboratorios: SGS Institut Fresenius, CITEVE Alimentar, Laboratorio de aguas y seguridad alimentaria y el laboratorio de Biotecnología de la Universidad Católica Portuguesa. So Caring ha demostrado que su eficacia antibacteriana no se pierde con el paso del tiempo. Los resultados confirman que el producto proporciona un nivel continuo de protección contra el crecimiento de las colonias de bacterias, por lo cual es un producto perfecto para el sector hostelero, y en el hogar para la cocina.

 

 






RSS Bricoclick

Anuncios