Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Muebles de cocina con iluminación LED
Muebles de cocina con iluminación LED Imprimir
muebles-de-cocina-con-led.jpg

La iluminación con leds es cada vez más utilizada, ya que cuenta con una serie de ventajas frente a la iluminación tradicional. Los leds son dispositivos semiconductores de larga duración ya que no tienen filamentos, ni partes mecánicas que puedan romperse o fallar, de forma que no llega un punto en el que dejan de funcionar, sino que se van degradando gradualmente a lo largo de su vida.

El led puede funcionar unas 50.000 horas sin que decaiga su flujo, que vienen a ser unos 6 años funcionando las 24 horas del día. Por lo tanto, se reduce considerablemente el coste de mantenimiento de la iluminación, ya que no es necesario reemplazarla a menudo.Además de su mayor duración y ahorro en la cantidad de energía, otra ventaja de los dispositivos led es que son ecológicos, gracias al material con el que están fabricados, porque no contienen mercurio.

mueble-de-cocina-con-led2.jpg

Por todas estas ventajas los leds se utilizan cada vez más en la iluminación del hogar y en la de la cocina, porque es uno de los lugares donde pasamos más horas. Hay múltiples productos en el mercado que ya incorporan la iluminación con leds, es el caso del tirador para muebles de cocina que SC Herrajes lanzó al mercado a finales del 2011, un innovador tirador que lleva integrada iluminación con luz led. La luz se enciende a través de un sensor que puede ir colocado directamente en el tirador o en la entrada de la cocina, con lo que sólo entrar en la cocina se activa. Este tirador se puede encontrar en varios acabados y se puede instalar en muebles superiores, bajo la encimera, entre cajones, etc.

Es un producto que la empresa ya lo suministra con todos los componentes necesarios, desde la luz, a las conexiones, el sensor y el regulador.

Imágenes: SC herrajes. 

 






RSS Bricoclick

Anuncios