Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Inauguración del portal
Inauguración del portal Imprimir
 
El 1 de febrero de 2009 hemos inaugurado el portal web Bricoclick Cocinas.

Bricoclick es una empresa que opera en el sector del mobiliario de cocina suministrando componentes como puertas, frentes de cajón, costados, molduras, zócalos, sobres, tiradores y otros accesorios, directamente al cliente final.

El objetivo de Bricoclick es el de ofrecer una manera diferente de reformar la cocina. Dado que en un mueble de cocina hay 2 elementos básicos (módulos y frentes) y que existen industrias especializadas en la fabricación de uno u otro componente, hemos optado por reformar las cocinas de nuestros clientes sin cambiar todo el mobiliario, únicamente substituyendo las puertas y el resto de elementos visibles.

EL MOTIVO.

Las puertas del mueble de cocina son los elementos que definen el tipo de cocina, es decir, una cocina es de madera, de chapa de madera, lacada, de fórmica, de PVC, de melamina... si las puertas y demás elementos visibles son de estos materiales. Realmente las partes no visibles como los módulos siempre son del mismo material, generalmente de aglomerado melamínico y canteado con PVC.

Así pués, una misma cocina, con frentes de melamina, PVC o cualquier otro tipo de material económico, puede cambiar su estilo de forma radical y transformarse en una cocina de madera, chapa de madera o lacada, del mas alto nivel.

Muchas veces nos encontramos que hemos adquirido una vivienda y que el único fallo que le encontramos es la cocina, que no se ajusta a nuestro estilo. Ahora ya no hay problema, ya que Bricoclick suministra una gran variedad de modelos de puertas y los demás elementos a juego, totalmente adaptado a las necesidades del cliente, tanto en medidas y mecanizaciones, para que la substitución de estos elementos sea una tarea sencilla, pero no exento de un acabado totalmente profesional.

OTRAS VENTAJAS PARA EL CLIENTE.

Además de ofrecer productos de la mas alta calidad, en el portal Bricoclick, se ofrece información útil, como consejos, curiosidades, información técnica, etc. que sin duda ayudará al cliente a tomar la decisión mas acertada.

 






RSS Bricoclick

Anuncios