Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Muebles de cocina de madera, producto natural, ecológico, reciclable y biodegradable
Muebles de cocina de madera, producto natural, ecológico, reciclable y biodegradable Imprimir
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 

Pocas son las personas que, a primera vista, relacionan un producto fabricado con madera con lo ecológico. Esto es así debido principalmente a los abusos que sobretodo, en el pasado , aunque actualmente en algunas zonas del planeta todavía se están realizando con la naturaleza.

Pero lo cierto es que en todos los países desarrollados suministradores de madera, se siguen rigurosos controles sobre las talas de bosques, estableciendo cupos anuales y planes de reforestación para asegurar el futuro de las explotaciones forestales y por lo tanto de los bosques que pertenecen a las mismas.

Entre las maderas que generalmente son producidas en estas explotaciones, destacan el Roble, Haya, Maple o Arce, Cerezo, Abeto, Pino europeo, Pino americano, Nogal, Castaño, etc.

Así pués, no es exactamente cierto decir que los muebles de madera no son un producto ecológico, sino mas bien todo lo contrario, ya que utilizar madera de explotaciones forestales legales, ayuda a asegurar el futuro de nuestros bosques.

En bricoclick puedes adquirir tu cocina con la seguridad de que la madera utilizada para fabricarla proviene de una explotación legal, porque queremos tener la conciencia tranquila y que tú también la tengas. Porque nuestra responsabilidad social nos lo exige.

 






RSS Bricoclick

Anuncios