Estoy en: Inicio arrow Consejos arrow Maximizar el espacio en la cocina
Maximizar el espacio en la cocina Imprimir
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

La cocina al igual que el resto del hogar ha ido cambiado y adaptándose a la época. En la actualidad, no es difícil encontrar mobiliario para la cocina muy diverso que se ajuste a nuestros gustos.

Los diferentes materiales y variedad de colores nos ofrece infinidad de posibilidades para la cocina. La llegada al mercado de accesorios específicos para la cocina nos permite la optimización e incluso la maximización del espacio interior disponible. Ya no se trata de tener mucho espacio en la cocina, sinó de como lo planificamos aprovechando el espacio  de forma impensable hace unos años.   

La cocina tiene que ser una estancia cómoda y en la que el orden nos permita tener acceso a los utensilios de forma rápida y fácil. Instalando bandejas giratorias conseguimos evitar los espacios muertos o rincones inútiles o inaccesibles. Hay también bandejas extraibles que sustituyen los antiguos estantes con las cuales podemos coger elementos que se encuentren en el fondo sin necesidad de apartar todo lo de delante. Los cajones los podemos distribuir con separadores que nos ayudarán a tener cada utensilio en su sitio. Una buena opción es también incorporar un cajón en el hueco superior de los cajones altos así aprovechamos al máximo el espacio.  Un cajón grande debajo del fregadero también nos permite tener diferentes cubos para el reciclaje sustituyendo el tradicional módulo para la basura.  Un cajón grande para guardar los platos en vez de tener un armario grande, al igual que las sartenes, ollas, etc. Incluso estructuras metálicas que llevan incorporada una bolsa para el pan. En definitiva, soluciones para tenerlo todo perfectamente ordenado y en menor espacio.

A continuación te presentamos el vídeo de www.tu.tv que lleva por título "Soluciones al almacenamiento en la cocina", que hemos seleccionado para tí, por lo didáctico que es relativo al tema que tratamos en este artículo.

Vídeo: 

 






RSS Bricoclick

Anuncios