Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Muebles de cocina a la carta
Muebles de cocina a la carta Imprimir
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

En el momento de hacer una reforma en la cocina nos planteamos muchas cuestiones ya que son muchos los factores a tener en cuenta.

Principalmente  conseguir  una estancia funcional y práctica en la que nos sea más fácil mantenerlo todo en orden sin renunciar a un ambiente cómodo y  agradable.Para ello, tenemos muchas opciones pero nos podemos decantar por  un ambiente minimalista cuya base principal es la sencillez. Muebles de cocina a la carta

En la cocina al igual que en otras estancias eliminando del contexto todo aquel elemento que no sea imprescindible.  Además si trabajamos fuera de casa y disponemos de poco tiempo para su mantenimiento podemos escoger el mobiliario y   las puertas de cocina con lineas rectas que  nos facilitarán bastante la limpieza y su mantenimiento . Materiales naturales como la madera o chapados, muebles de cocina lacados en blanco  o combinados con algún frente lacado en color o simplemente cualquier combinación que se nos ocurra   que le de un toque personal a nuestra cocina.La sencillez en la cocina prescindiendo en la decoración  de elementos innecesarios no tiene porque hacer que la estancia sea aburrida o fría.

Cada vez más la tendencia en muebles  de cocina al igual que en el resto del hogar se decanta por una personalización en la decoración en la que cada estancia se convierte en única. El reflejo de la personalidad a la hora de decorar el hogar no tiene porque seguir  un estilo en concreto,  puede ser una mezcla de estilos incluyendo el propio, mezclando lo moderno con lo atemporal o lo clásico con lo contemporáneo… No hay porque seguir un modelo y sobretodo ponerle nuestro sello personal para conseguir lo que queremos un lugar donde nos sintamos a gusto y con identidad propia.

Para más información puedes consultar los siguientes enlaces:

estiloyhogar.com  

 

 






RSS Bricoclick

Anuncios