Estoy en: Inicio arrow Consejos arrow Agujeros de bisagras
Agujeros de bisagras Imprimir
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Para esta tarea deberemos tener en cuenta que las medidas a tomar tienen que ver con las distancias a las que estan preparados los módulos, así que si nos adaptamos a la mecanización de estos la instalación de las puertas en los mismos será mas sencilla.

medidas-2.jpg Tenemos que tener en cuenta que hay que medir desde el centro del agujero de 35 mm. de diámetro hasta el canto inferior de la puerta en el caso del agujero inferior y desde el centro del agujero de 35 mm. de diámetro hasta el canto superior de la puerta en el caso del agujero superior.

En el mercado existen módulos preparados para instalar las bisagras a 9,5 cm., 10 cm., 12,5 cm., etc. así que deberás tener especial cuidado en este aspecto ya que si no tomas las medidas de manera adecuada, tendrás que volver a agujerear el módulo y se verán los agujeros.

Especial cuidado tendrás que tener en caso de puertas para mueble de sobre de campana o de debajo de la fregadera ya que estos suelen tener unas medidas distintas para los agujeros superiores e inferiores, los primeros para salvar el mecanismo de la campana y los segundos para el soporte frontal del módulo.

La distancia desde el canto lateral hasta el centro del agujero es estándar así que no tendrás que preocuparte por ella.

 






RSS Bricoclick

Anuncios