Estoy en: Inicio arrow Artículos arrow Decoración del hogar en otoño
Decoración del hogar en otoño Imprimir

Ya está aquí el otoño y con la llegada de

Otoño

éste damos la despedida al alegre verano y también a los colores frescos que han predominado en casa en nuestra decoración.

Las temperaturas disminuyen y llegan las lluvias por lo que la casa se vuelve más fría y sombría. 

No debemos olvidar detalles que la hagan más acogedora con colores naranjas, marrones y rojos oscuros, además podemos utilizar centros de flores secas y piñas.

Un toque acogedor lo conseguiremos combinando los colores de las paredes con los muebles de madera, además podemos pintar el zócalo de un tono más subido que el de la pared para conseguir un toque más personal.

También si disponemos de jardín o alguna terraza incorporar arbustos y plantas que sean adecuadas para el otoño ,algunos se caracterizan por tener un bonito colorido en sus hojas en esta época. Además hay plantas con flores muy bonitas en esta época como los pensamientos, las violetas, las dalias, etc. El jardín con estas plantas continuará siendo alegre ya que no tiene porque volverse gris.  

Las alfombras, colchas acolchadas y mantas que ya habíamos olvidado nos ayudarán a dar ese toque otoñal que queremos dar al hogar y además nos aportaran calidez en el hogar.

En la cocina, además de tener algún centro de flores secas también es una buena opción si tenemos sitio encima de los muebles  o de la mesa de cocina alguna calabaza que es un claro símbolo de esta época del año.

Además si te gustan las velas puedes optar por velas aromáticas que puedes poner en cualquier estancia. Lo importante es que cuando estemos en casa nos sintamos lo mejor posible, para ello debemos cuidar al máximo todos los detalles que nos rodean.

 






RSS Bricoclick

Anuncios